Un canal para gente que a pesar de todo, está decidida a ser Fuerte, Libre e Indómita. Si tú no eres una de esas personas, este canal no es para ti…

EL CINE Y LA VIDA: STRANGER THINGS

Nuestro amigo Toni es a parte de un gran tipo, un apasionado del cine… Un enamorado del séptimo arte con el que da gusto conversar sobre esas películas que te llegan al alma y te despiertan a las verdades de la vida.

En esta ocasión nos trae a colación la que seguro ha sido una de las series de mayor éxito y repercusión de los últimos tiempo: Stranger Things

El valor espiritual de la niñez y de la nostalgia, de la vida como aventura y el Mundo como lugar encantado, de la amistad verdadera y el heroísmo, de los hombres y mujeres fuertes que la vida y los años hicieron “perdedores”, y ello sin embargo, no apago el “fuego secreto” en sus corazones… Todo un elenco de temas de hondo calado y reconfortante encuentro que parece posible extraer de la entrañable serie  y que ¡ojo! sin hacer ningún spoiler, nuestro amigo Toni tiene a bien comentarnos en esta conversación…

CC BY-NC-SA 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Latest from Podcast - El Aullido del Lobo

Ir Arriba