Pilares Fundamentales: La Conquista de uno mismo

Luis Utrilla es un militante indomable en la Cruzada por la Fuerza Interior y la Conquista de uno mismo… Y ha hecho de ello modo de vida; como docente y orientador en los ámbitos de la Inteligencia Emocional y el Coaching, y como entrenador deportivo e instructor de defensa personal.

Formado a su vez en los ámbitos científico-técnicos del mundo de la ingeniería, y sensible respecto de todo lo relativo a la tradición sapiencial, fusiona ideas de todos estos distintos ámbitos encontrando entonces claves fundamentales y perennes de auto superación. Claves con las que configurar lo que ha venido a llamar “Pilares fundamentales de la integridad personal”.

De todo ellos conversamos con él en El Aullido del Lobo en este caso, buscando sencillas pero efectivas herramientas de transformación interior que nos permitan hacernos cargos de nosotros mismos, superar nuestros propios condicionamientos y alienaciones, y avanzar en la tarea fundamental de conquistar nuestras almas y nuestra vida…

Puedes seguirle en: www.pilaresfundamentales.org

Peluquería www.rockandbellas.com

Play

CC BY-NC-SA 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.