LA LUCHA CON EL DRAGÓN: ANTONIO MEDRANO

Antonio Medrano es un auténtico “filósofo”, es decir, un auténtico “amante y buscador de la Sabiduría”. Por ello también, es un maestro…


Su obra y trayectoria así lo testimonian con libros y artículos que son verdaderos manantiales de tradición sapiencial, de Oriente y de Occidente. De Platón a Lao Tse, de Fray Luis de León a la Gîta, de Patañjali a Cervantes, del Zen al ideal caballeresco del Medievo… Todas las fuentes de la sabiduría perenne le son estudiadas y conocidas, y todas ellas son trabajadas con amor y claridad en sus textos. Siendo su obra una verdadera bitácora para el alma, llegadas las tinieblas del Kali Yuga y la Modernidad.


De modo especial su libro La Lucha con el Dragón es reflejo de todo esto, y en un mito tan universal como el del “Héroe y el Monstruo”, la riqueza de enseñanzas espirituales que se nos trasmiten, hacen de él una verdadera maravilla…



Puedes seguirle en http://antoniomedrano.net




CC BY-NC-SA 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.