El Aullido del Lobo

Este es el Aullido del Lobo. Un canal para gente que a pesar de todo, está decidida a ser Fuerte, Libre e Indómita. Si tú no eres una de esas personas, este canal no es para ti…

*

El Aullido del Lobo es un canal de entrevistas, conversaciones y debate, en el que tratando todo tipo de temas y con todo tipo de gente, se quieren cultivar las claves que nos ayudan a forjarnos como personas fuertes, lúcidas y libres.

Hablamos así de cine, libros, música, ciencia, historia, filosofía, folclore, naturaleza, creencias espirituales, psicología, lugares del Mundo que merece la pena visitar, personajes históricos de vida aleccionadora, la vida misma, la muerte … Todo siempre conforme a ese principio de encontrar claves para crecer en sabiduría y fuerza. Evitando también el enredarnos en discusiones bizantinas o polémicas innecesarias. Aquí cada cual puede pensar y decir lo que estime oportuno y no tenemos porque estar de acuerdo, lo importante será en todo caso quedarnos con aquello que bien pueda servirnos para comprender mejor nuestro tiempo y comprendernos mejor a nosotros mismos

Los videos tienen una duración estimada de entre 10 y 20 minutos y a parte de los invitados, habrá también un equipo de colaboradores habituales cada cual con su particular idiosincrasia, carisma y personalidad.

El Aullido del Lobo quiere hacer manada contigo, si tú también eres un “Lobo” frente a la estupidez del Mundo Moderno. Si tú también y a pesar de todo, no renuncias a la Vida, la Batalla, la Fuerza y la Verdad.

Ahora, si estas palabras no te han dicho nada, entonces no, no pierdas más tú tiempo, el Aullido del Lobo, no es para ti