Un canal para gente que a pesar de todo, está decidida a ser Fuerte, Libre e Indómita. Si tú no eres una de esas personas, este canal no es para ti…

ESPAÑA AÑO 2022…

Guillermo Mas Arellano es una de las más jóvenes promesas del pensamiento disidente y alternativo de la España de nuestro tiempo. Formado en la doctrina tradicional y estudioso tanto del legado de la Hispanidad como crítico cinematográfico y literario, colabora en diversos medios de comunicación con enjundiosos y afinados artículos en los que frente a los lugares comunes del pensamiento contemporáneo, Guillermo pone el acento en aquello que mayormente se pasa por alto: el profundo desorden antropológico y espiritual que supone la Modernidad.

Con él conversamos sobre la situación de España cuando casi hemos cubierto ya el primer cuarto del siglo XXI y hemos estrenado la década de los 20 con dos años de pandemia coronavírica. Sobre nosotros se proyectan los retazos y resaca de la crisis del 2008 y sus derivadas; del 15M, del “proces”, del “Sanchismo”… y el presente actual de la “España inane” y la “anti España”, en un mundo cada vez más entreverado de posmodernidad y globalismo, así como de tensión geopolítica y cambio en los equilibrios y jerarquías  internacionales.

Una conversación esclarecedora para comprender en qué momento estamos, cómo hemos llegado hasta aquí, y qué parece poder vislumbrarse del futuro…

A Guillermo podéis seguirlo en su muy recomendable canal de Youtube:

PURA VIRTUD: CINE Y LITERATURA.

https://www.youtube.com/channel/UCBmr6jkN6K6IorF7ACjz0Cg/videos

Latest from Podcast - El Aullido del Lobo

PLANDEMIA 20/30 | Frank G. Rubio

PLANDEMIA 20/30

Retomamos junto a nuestro amigo Frank G. Rubio la temática de la pandemia de
Ir Arriba