Un canal para gente que a pesar de todo, está decidida a ser Fuerte, Libre e Indómita. Si tú no eres una de esas personas, este canal no es para ti…

Pilares fundamentales: La cuestión de la Pareja

Que la Pareja, las relaciones sentimentales, el hecho mismo de “ligar”, se ha convertido (quizás siempre fue así…) es un problema capital en la cuenta de las preocupaciones y zozobras personales de los hombres y mujeres de nuestro tiempo, es un hecho indiscutible. Las consultas de psicología y orientaciones de coaching al respecto, así como las publicaciones y artículos sobre la cuestión, son cada vez más numerosas e incluso acuciantes, relevándose como uno de los temas que más interés despierta. Siendo así volvemos a acercarnos a la cuestión en el Aullido del Lobo esta vez, desde las claves que el coaching da al respecto. Tomando como punto de partida la idea, de que lo que venía siendo el modelo de una relación de pareja, hasta hace poco más o menos cuarenta años, es cosa que mayormente podemos dar ya por acabada…
 
Nuestro amigo Luis Utrilla es docente y orientador en los ámbitos de la Inteligencia Emocional y el Coaching así como entrenador deportivo e instructor de defensa personal. Formado a su vez en los ámbitos científico-técnicos del mundo de la ingeniería, y sensible respecto de todo lo relativo a la tradición sapiencial, fusiona ideas de todos estos distintos ámbitos encontrando entonces claves fundamentales y perennes de auto superación. Claves con las que configurar lo que ha venido a llamar:
“Pilares fundamentales de la integridad personal”

CC BY-NC-SA 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Latest from Podcast - El Aullido del Lobo

Ir Arriba