Un canal para gente que a pesar de todo, está decidida a ser Fuerte, Libre e Indómita. Si tú no eres una de esas personas, este canal no es para ti…

El Punk es la única música de masas que ha asumido el Nihilismo…

El “Dios ha muerto” de Nietzsche, no fue sino la constatación de que la Modernidad ponía fin al teismo y abocaba el Mundo al Nihilismo… Y en esas estamos, aunque con diferentes coberturas y placebos referidos al progreso, la ciencia, la tecnología o la prosperidad, no queramos ni verlo ni asumirlo. No así el Punk… La música punk no se engaña y asume el Nihilismo en toda su oscuridad y vacío, afrontándolo ayuno de claves espirituales para superarlo, pero con actitud suficiente como para  vislumbrar que quizás, pueda “cruzarse al otro lado”…

De todo ello conversamos con Gonzalo Herrera, historiador y hasta hace no mucho cantante del grupo Anarquía Vertical. Con su música y su mensaje, Anarquía Vertical, intentaban a través de la instrumentalización del nihilismo, abrir una puerta hacia la Trascendencia…

 

 

Play

CC BY-NC-SA 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Latest from Podcast - El Aullido del Lobo

La Hispania Bárbara: España y los bárbaros

ESPAÑA Y LOS BÁRBAROS

Hispania Bárbara Conversamos con nuestro frater Daniel Gómez Aragonés, estudioso apasionada de
Ir Arriba