Un canal para gente que a pesar de todo, está decidida a ser Fuerte, Libre e Indómita. Si tú no eres una de esas personas, este canal no es para ti…

Swami Satyananda Saraswati

Swami Satyananda Saraswati fue iniciado en 1982 la orden monástica de Adi Shankara de mano del maestro Swami Muktananda. Toda una vida dedicada al estudio y práctica de la Tradición Sapiencial tal como ésta se guardó y transmitió en el Vedanta Advaita, el Yoga de Patanjali, y el Shivaismo de Cachemira. Siendo después que tras treinta años viviendo en la India, volvió a España, para a través de la asociación Advaitavidya, dar a conocer en nuestro país las antiguas vías del “auto conocimiento y la liberación”…

La orden de Adi Shankara la fundó el propio y gran maestro Shankara en el siglo IX d.C. Y conforme a la llamada “sampradaya parampara”, o sucesión nunca rota ni adultera de maestros y discípulos para la salvaguarda y transmisión de la enseñanza e iniciación, llega hasta nuestros días. Con figuras tan relevantes en el siglo XX como el maestro Swami Muktananda, y hoy día en España, su discípulo Swami Satyananda.

Ha sido un auténtico honor haber podido grabar con él en el Aullido del Lobo…

La más antigua tradición, conservada en el ancestral Sanatana Dharma, para hoy día ser contemplada desde el decadente mundo moderno, y encontrar en ella, tanto un bálsamo y palanca contra el nihilismo y la ofuscación de nuestro tiempo, como un espejo en el que ver reflejada la propia sabiduría Indoeuropea de los orígenes. El “Arya Dharma”, largo tiempo olvidado, y antagonista total a toda forma de nihilismo y decadencia…

Reproducir

Latest from Podcast - El Aullido del Lobo

Ir Arriba