Termina el 2020…
Vaya año!
Todos lo recordaremos toda la vida.
Al natural discurrir de nuestras vidas personales, con sus luces y sombras, alegrías y penas; se superpuso sobrevenidamente la pandemia y de una manera u otra, el virus lo desbarajustó todo…
Pero ya se ve la luz al final del túnel…
Así lo ha querido explicar nuestro amigo Luis Utrilla (Pilares Fundamentales), habitual y amigo del Aullido del Lobo, que quiere para el último Aullido del año, dar un mensaje de esperanza. También de paciencia, de templanza, y de sana racionalidad y cordura.
- Te puede interesar: Lucha contra las enfermedades infecciosas en el siglo XX: el impacto de las vacunas
Esto se va a pasar, está ya a la vuelta de la esquina. Hay que ser optimistas y aguantar un poco más. Pues el ser humano en un esfuerzo científico sin precedentes, tiene «al monstruo» contra las cuerdas, y está al caer…
Resistamos un poco más… Muy posiblemente para septiembre del 21 el virus esté mayormente derrotado y esa temporada del 2021/2022 supondrá para todos, un cierto reseteo, nuevo comienzo, y reencuentro. Como una segunda oportunidad…
Preparemonos entonces desde ya para que sea así; con calma, coraje, y corazón. Con sabiduría, valentía, y autenticidad. Que ese es también el don y oportunidad que nos otorga este trance que estamos pasando.
Y a la porra el que no quiera verlo así!
Seguiremos aullando…
Y a partir de ahora con mayor conciencia y dedicación. Los tiempos que vienen van a necesitar de hombres y mujeres lobo capaces de hacer de manada y sobre ponerse a todo. A fin de cuentas, no hay nada más poderoso que esa mezcla de fuerza y amor que tienen las manadas de lobos…
Feliz 2021 a todos!
Aaaauuuuu!
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: Correo electrónico | RSS