El camino hacia el Aquelarre

El mundo de la Brujería es una de las piezas fundamentales de la cultura tradicional europea. Fascinante y sugestivo, hace ya parte del imaginario colectivo de la cultura popular y sin embargo, a penas superficialmente parece que hayamos sabido desentrañar su verdadera esencia y significado.

Sergio Valero Ruiz es historiador y su propuesta ha sido precisamente ésa… Hacer a través de su libro un viaje interpretativo hacia la esencia de la Brujería, más allá de los lugares comunes que la retrataron desde los paradigmas cristianos. También más allá de las recreaciones del llamado neo paganismo y así como de la New Age.

La Brujería tiene un corazón que dificilmente puede abrirse a quien se acerca a ella sin la debida compresión de las categorías de la Tradición, y es desde dichas categorías que la Brujería resulta irreducible a lo “satánico” o “diabólico”, y mucho menos a una seudo religión naturalista de la “Madre Tierra”.

La Vía de la Mano Izquierda, la Hueste de Odín, el Chamanismo, el Guerrero Oscuro, el fracaso del Ocultismo contemporáneo, la desazón del alma y el vacío espiritual de la Modernidad, el ser herejes de nuestro tiempo, el adentrarse en el Bosque, la Iniciación y el Brujo… Todo ello en una conversación que es en sí misma, una invitación a recorrer “el camino hacia el Aquelarre”…

El libro puede adquirirse en el siguiente enlace:

https://www.amazon.es/dp/1983044733?ref_=pe_870760_150889320&fbclid=IwAR2PtipU3MEvybBms6Q56VpKejQ6nwf8cL3bhiG6UMjFLFTLhIEKGZ6geI8

O directamente contactando con el autor en el siguiente correo electrónico:

Valeroruiz92@gmail.com

CC BY-NC-SA 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.