Un canal para gente que a pesar de todo, está decidida a ser Fuerte, Libre e Indómita. Si tú no eres una de esas personas, este canal no es para ti…

EL COVID TIENE LOS DÍAS CONTADOS…

Termina el 2020…
Vaya año!
Todos lo recordaremos toda la vida.

Al natural discurrir de nuestras vidas personales, con sus luces y sombras, alegrías y penas; se superpuso sobrevenidamente la pandemia y de una manera u otra, el virus lo desbarajustó todo…

Pero ya se ve la luz al final del túnel…

Así lo ha querido explicar nuestro amigo Luis Utrilla (Pilares Fundamentales), habitual y amigo del Aullido del Lobo, que quiere para el último Aullido del año, dar un mensaje de esperanza. También de paciencia, de templanza, y de sana racionalidad y cordura.

Esto se va a pasar, está ya a la vuelta de la esquina. Hay que ser optimistas y aguantar un poco más. Pues el ser humano en un esfuerzo científico sin precedentes, tiene «al monstruo» contra las cuerdas, y está al caer…

Resistamos un poco más… Muy posiblemente para septiembre del 21 el virus esté mayormente derrotado y esa temporada del 2021/2022 supondrá para todos, un cierto reseteo, nuevo comienzo, y reencuentro. Como una segunda oportunidad…

Preparemonos entonces desde ya para que sea así; con calma, coraje, y corazón. Con sabiduría, valentía, y autenticidad. Que ese es también el don y oportunidad que nos otorga este trance que estamos pasando.

Y a la porra el que no quiera verlo así!

Seguiremos aullando…

Y a partir de ahora con mayor conciencia y dedicación. Los tiempos que vienen van a necesitar de hombres y mujeres lobo capaces de hacer de manada y sobre ponerse a todo. A fin de cuentas, no hay nada más poderoso que esa mezcla de fuerza y amor que tienen las manadas de lobos…

Feliz 2021 a todos!

Aaaauuuuu!

Latest from Podcast - El Aullido del Lobo

Ir Arriba