Un canal para gente que a pesar de todo, está decidida a ser Fuerte, Libre e Indómita. Si tú no eres una de esas personas, este canal no es para ti…

El regreso de lo Identitario a la política.

La cuestión identitaria se ha convertido en una de las “ideas fuerza” de no pocos movimientos políticos actuales. Tanto desde un punto de vista subversivo (como puede serlo el nacionalismo fragmentario de los secesionismos), como desde el punto de vista más edificante de la recuperación de las ideas de soberanía nacional, identidad europea y cohesión social.

Es así un vector de ideas y debate, con luces y sombras, que cada vez tiende a tener más peso en el panorama político actual. Siendo a través del mismo que se vehiculizan ideologías tan disfuncionales como pueda serlo el nacionalismo, pero también interesantes palancas de acción y resistencia frente a la mundialización y la hegemonía socioeconómica del liberalismo y su par, la hegemonía sociocultural del progresismo.

De todo ello hablamos con José Ignacio Vega. Creador del partido político “Identitarios”. Una conversación no exenta de temas controvertidos, tanto en el ámbito del ideario político del partido, como en el ámbito de la propia trayectoria personal del doctor José Ignacio Vega.

Dejamos entonces a cada cuál que vea este vídeo que saque sus propias conclusiones.

José Ignacio Vega es doctor en Turismo y empresario al frente del Ecolodge de Cabañeros (www.ecolodge.es). Un espacio turístico en plena naturaleza, en el corazón del parque nacional de Cabañeros, en el que es posible disfrutar y alojarse en uno de los bosques mediterráneos mejor conservados del mundo. Formado también en Historia y Arqueología, une a su pasión por la naturaleza, la pasión por la historia, el patrimonio y la identidad. Siendo desde dicha pasión y formación que ha decidido dar el paso de crear un por ahora, perqueño partido político, que hace de la cuestión identitaria su eje vertebrador.

Latest from Podcast - El Aullido del Lobo

Vivir con Épica - Luis Utrilla | El Aullido del Lobo

Vivir con Épica

Llegar a ser quien estamos llamados a ser… más allá de la
Ir Arriba